PRESENTACIÓN

Hola a tod@s!!!

Me llamo Erika y soy profesora de Matemáticas.

Ni que decir tiene que me encanta mi trabajo e intento cada día dar lo mejor de mí a mis alumnos. Está claro que esto, en muchas ocasiones no es suficiente y por eso busco nuevas de manera de transmitir conocimientos y de inculcar a mis alumnos el gusto y la admiración por las matemáticas.

Este blogg pretende ser un banco de recursos para el alumnado, del que puedan echar mano para el estudio y la ampliación de la asignatura, así como para su formación como personas competentes para asumir la vida real, porque como dijo Aristóteles:



"Existe la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un vivo y un muerto"





domingo, 20 de marzo de 2011

"¡Ojala no hubiera números!"

 
¡OJALA NO HUBIERA NUMEROS!
  2010
96
978-84-92493-71-5
ESPAÑOL

2 comentarios:

  1. Erika el de ojala no hubiera numeros me parecio un poco infantil para niños de 2ºde la E.S.O sobretodo cuando decia eso de "...Arturo es un niño de tu misma edad 8 años..."al principio del libro pero en general lo de los libros ha estado muy bien me parece que es una manera distinta de expresar las matematicas=D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy de acuerdo Tere, lo que pasa es que cómo era cortito, me pareció adecuado para iniciarno en la literatura matemática. Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar