PRESENTACIÓN

Hola a tod@s!!!

Me llamo Erika y soy profesora de Matemáticas.

Ni que decir tiene que me encanta mi trabajo e intento cada día dar lo mejor de mí a mis alumnos. Está claro que esto, en muchas ocasiones no es suficiente y por eso busco nuevas de manera de transmitir conocimientos y de inculcar a mis alumnos el gusto y la admiración por las matemáticas.

Este blogg pretende ser un banco de recursos para el alumnado, del que puedan echar mano para el estudio y la ampliación de la asignatura, así como para su formación como personas competentes para asumir la vida real, porque como dijo Aristóteles:



"Existe la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un vivo y un muerto"





domingo, 20 de marzo de 2011

EL DIABLO DE LOS NÚMEROS 
HANS MAGNUS ENZENSBERGER
SIRUELA
Capítulos:
12
ESPAÑOL

4 comentarios:

  1. Erika lo he conseguido ya he leido y he hecho el resumen del diablo de los numeros.Por cierto mi padre dice que si que estara alli sobre las 4:40 4:45 mas o menos lo digo por si te viene bien me dices donde te busca o si es en clase y tambien te queria decir que de lo mio me siguen dando aunque me he dado cuenta que en mi casa me pongo menos nerviosa bueno adios que me enrollo¡Feliz fin de semana!Tere

    ResponderEliminar
  2. Lo primero enhorabuena por haber finalizado el Diablo, se que ha sido una lectura larga y que estais agobiados de trabajo. Lo segundo dile a tu padre que quedamos en la puerta del instituto. Tu no te preocupes por nada, intenta estar tranqui y sobre todo pon en práctica los consejillos que te hemos dado.
    Ánimo y hasta el lunes

    ResponderEliminar
  3. Erika, he hecho el resúmen en el ordenador porque no me quedó tiempo, me enteré anteayer que era apra esta semana el resumen, y lo hice en el ordenador para ir mas rapido y enviartelo en tu e-mail, cuando lo termine, si me da tiempo, te lo envío ?ok¿ por cierto, soy Kilian jeje que el nombre me puso akmalotiaux ._. intento ponerme foto pero no me funciona. Gracias saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vale Kilian, mándamelo al correo cuando lo termines, recuerda que cómo último día tienes hasta el viernes que 15 de abril.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar