PRESENTACIÓN

Hola a tod@s!!!

Me llamo Erika y soy profesora de Matemáticas.

Ni que decir tiene que me encanta mi trabajo e intento cada día dar lo mejor de mí a mis alumnos. Está claro que esto, en muchas ocasiones no es suficiente y por eso busco nuevas de manera de transmitir conocimientos y de inculcar a mis alumnos el gusto y la admiración por las matemáticas.

Este blogg pretende ser un banco de recursos para el alumnado, del que puedan echar mano para el estudio y la ampliación de la asignatura, así como para su formación como personas competentes para asumir la vida real, porque como dijo Aristóteles:



"Existe la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un vivo y un muerto"





viernes, 21 de octubre de 2011

RINCÓN DE LA LÓGICA

Hola a todo@s

Hoy vamos a inagurar esta nueva sección en el Blog educativo de matemáticas. Cada semana colgaré un acertijo, serie o juego matemático, la primera persona que lo resuelva de forma correcta recibirá un punto, y así sucesivamente. Al final del trimestre se contarán las puntuaciones y los que queden en los tres primeros lugares tendrán una bonificación (subida) de la nota y a un premio.

Ánimo y jugar!!!!

1 comentario:

  1. el hombre en ciende el primer interuptor y lo deja un rato encendido ,luego lo apaga,deja encendido el segundo y el tercero no lo enciende. llega a la habitacion y toca la bombilla: si esta caliente es el primer interuptor, si está encendida es el segundo y si está fria es el tercer interuptor.

    ResponderEliminar