Son bastante sencillos, merecen la pena a partir del problema 12. Ya sabes, intenta resolverlo tu sólo/a y luego comprueba el resultado:
http://www.vitutor.com/di/r/problemas_fracciones.html
Esta página tiene un poco de todo:
http://www.unizar.es/aragon_tres/u1fracre.htm
Y esta es una página interactiva interesante por todo lo que contiene:
http://www.ematematicas.net/fracciones.php?a=3&frac=8
¡Espero que os ayude!
Este será un blog educativo, cuyos objetivos son mostrar una visión integrada y lúdica de las matemátemáticas. Crear un banco de recursos y actividades para el alumnado y conseguir una comunicación fluida con este a través de las TICs como medio.
PRESENTACIÓN
Hola a tod@s!!!
Me llamo Erika y soy profesora de Matemáticas.
Ni que decir tiene que me encanta mi trabajo e intento cada día dar lo mejor de mí a mis alumnos. Está claro que esto, en muchas ocasiones no es suficiente y por eso busco nuevas de manera de transmitir conocimientos y de inculcar a mis alumnos el gusto y la admiración por las matemáticas.
Este blogg pretende ser un banco de recursos para el alumnado, del que puedan echar mano para el estudio y la ampliación de la asignatura, así como para su formación como personas competentes para asumir la vida real, porque como dijo Aristóteles:
"Existe la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un vivo y un muerto"
Me llamo Erika y soy profesora de Matemáticas.
Ni que decir tiene que me encanta mi trabajo e intento cada día dar lo mejor de mí a mis alumnos. Está claro que esto, en muchas ocasiones no es suficiente y por eso busco nuevas de manera de transmitir conocimientos y de inculcar a mis alumnos el gusto y la admiración por las matemáticas.
Este blogg pretende ser un banco de recursos para el alumnado, del que puedan echar mano para el estudio y la ampliación de la asignatura, así como para su formación como personas competentes para asumir la vida real, porque como dijo Aristóteles:
"Existe la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un vivo y un muerto"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario